Custom Wars icon

Custom Wars

Beta 27

Una versión de código abierto de Advance Wars

vota
0

1.2k

4

Puntúa esta App

Custom Wars es un juego de estrategia por turnos de código abierto, que utiliza muchos elementos de la genial franquicia del mismo género Advance Wars, exclusiva de las consolas portátiles de Nintendo.

Esta versión del juego permite jugar contra un amigo tanto en el mismo ordenador (algo muy sencillo ya que el juego se desarrolla por turnos) como a través de Internet. Hacerlo es tan fácil como configurar el tipo de escenario que queremos jugar y elegir a nuestros comandantes.

El resto del juego es prácticamente calcado al título original de Nintendo. Tendremos diferentes tipos de unidades que luchan mejor unas contra otras. Infantería, unidades aéreas, unidades navales, tanques... cada unidad será mejor para llevar a cabo una tarea.

Custom Wars, además, viene con un editor de escenarios muy completo que nos dará la posibilidad de crear y compartir nuestros propios mapas. Podremos añadir cualquier elemento a los escenarios de una forma muy simple (por si acaso, en el manual del juego se explican los controles).

Custom Wars es un juego de estrategia por turnos entretenido, que si bien no ofrece muchos modos de juego diferentes (no tiene modo historia), puede llegar a ser muy divertido contra un amigo.
Uptodown X